top of page

Nuestros
ministerios

Image by Gonzalo Poblete
Ministerio de Mujeres

Nuestra misión es que todas las damas de la congregación participemos activamente en llevar a cabo dicha visión y seamos unas fieles representantes de Dios en la iglesia, en los hogares y en nuestra comunidad.

Image by Julia Caesar
Ministerio de Evangelismo

Como Ministerio hemos entendido que nuestra primera misión es cumplir la Gran Comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo de extender el evangelio y hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19-20, Marcos 16:15), y que el Reino de Dios sea expandido por Kissimmee y la Florida, para que así cada persona oiga el mensaje de Cristo, y pueda abrir su corazón a Él y ser transformado en una nueva criatura.

Image by Kuanish Reymbaev
Ministerio de Caballeros

Motivar a la comunidad Varonil de nuestra Iglesia, aidentificarse con Jesucristo, a quien tenemos como ejemplo; a ejercer su rol de Sacerdote del hogar, el liderazgo, lamayordomía eficiente, los dones de servicio, su integración personal, física, moral y espiritual.

Image by Joel Muniz
Ministerio de Diáconos

Evangelizar dentro y fuera de la iglesia, ayudar al desamparado, al necesitado, llegar donde está la necesidad, aportando nuestro tiempo. Y todo para la honra y gloria del Señor Jesucristo.

Image by Carlos Magno
Ministerio de Parejas

Dios nos ha entregado está enfocada a fortalecer, orientar y capacitar a matrimonios entre hombre y mujer en una relación de pareja basada en los principios bíblicos; para lograr parejas saludables y esto conllevé a tener familias más unidas.

Ministerio Coral Docel de Gloria

Lograr la unidad de un equipo de adoradores que trabajemos mano a mano, colocando nuestros dones y talentos a los pies del Padre, para brindarle una Adoración agradable, de excelencia para Él, que provoque que Él se mueva en Su trono y nos cubra con su presencia.

Image by Alexis Brown
Ministerio Senda De Esperanza

La palabra de Dios dice en 2nd Corintios 1:3-4 “bendito sea el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”

Image by Jacob Bentzinger
Adoración y Alabanza

Levantar una Nueva Generación de Adoradores en espíritu y en verdad, preparándonos a través de la alabanza para enfrentar todo lo que vendrá en estos últimos tiempos.

Image by Priscilla Du Preez
Ministerio de Danza

La Misión de la danza en la Nuestra Iglesia, es declarar la Gloria de Dios y alcanzar almas mediante la ministración gloriosa de Dios; en alabanza, cánticos, música, banderas, estandartes y panderos.

Image by Jametlene Reskp
Ministerio de Niños

Entregar la palabra de Dios a todos los niños de una manera dinámica, atreves de valores, e historias bíblicas dándoles ayuda espiritual y Psicológica para que sean niños íntegros, y conocedores de la verdad.

Image by Alexander Naglestad
Servicio a la Comunidad

Este ministerio surge con la finalidad de satisfacer necesidades de quienes viven en la pobreza o están atravesando por momentos difíciles. Tratar de aliviar un poco la comunidad con la repartida de alimentos todos los miércoles del mes para así demostrar nuestro amor al projimo.

Image by Sam Balye
Ministerio de Misiones

Llegar a lugares necesitados, demostrándole el amor de Dios a través de nuestros trabajos voluntario y tratar de darle un poco de amor a esos niños, mujeres y hombres que piensan que todos se han olvidados de ellos.

Image by NeONBRAND
Ministerio de Capellania

Alcanzar al necesitado en nuestra comunidad y suplir su necesidad a través del servicio activo y el fundamento en la Palabra de Dios, brindando fortaleza, consuelo y apoyo en momentos de crisis.

Image by David Beale
Ministerio de Jóvenes

Nuestra Visión es lograr la integración de jóvenes miembros de la iglesia, para aprender y buscar de Dios, trabajando en equipo y ser respaldados por Dios. Fomentando la confraternidad e integrar nuevos jóvenes.

Image by KEEM IBARRA
Ministerio de Intercesión

La oración es el arma más poderosa que Dios nos ha revelado para cambiar las cosas y descubrir Su voluntad. Nada ocurre si nosotros no buscamos de Dios, si nosotros no doblamos nuestras rodillas y vamos en busca de su favor. La oración funciona, algo ocurre cuando empezamos a orar, cuando comenzamos a tomar en cuenta a Dios. En medio de cualquier batalla la mejor arma es la oración.

bottom of page